Comienza una nueva edición del Hot Sale

Se realizará entre el lunes y el miércoles con descuentos de hasta el 50%.

Con descuentos en los precios de hasta el 50 por ciento, más de medio millar de empresas participarán entre el lunes y el miércoles de un nuevo Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Este año la propuesta prevé descuentos de hasta 50 por ciento en 13 rubros: viajes, indumentaria y calzado, muebles-hogar y deco, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebes y niños, y varios.

En la edición del año pasado del Hot Sale, las operaciones crecieron 32 por ciento con una facturación por 229.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 12.000 pesos, según datos de la entidad empresaria.

Como ya sucedió en los años anteriores, la auditoría de precios la realizará un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En cuanto a los medios de pago, hasta el año pasado las tarjetas de crédito fueron el medio elegido para el 78 por ciento de las transacciones, contra el 92 por ciento del 2017. La interpretación es que hay una concreta diversificación de los medios de pago, con un mayor uso de la tarjeta de débito y de la billetera electrónica.