Lanús: Beroldo remarcó que “la situación del país requiere que la oposición trabaje junta”

El concejal por el Frente Renovador instó a “dejar los egos de lado y pensar por el bien común”.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo bregó por la conformación de un frente opositor de cara a las elecciones al sostener que “la situación del país requiere que la oposición trabaje junta”.

Este martes se realizó un homenaje por los 100 años del nacimiento de Eva Perón en la sede del PJ de Lanús, y estuvieron presentes dirigentes peronistas de distintos sectores del partido entre los que se encontraban Beroldo, los referentes del massismo Nicolás Russo y José Luis Pallares, el concejal Edgardo Depetri y el ex intendente y senador provincial, Darío Díaz Pérez.

Los dirigentes tienen que estar a la altura de las circunstancias. Hay que dejar los egos de lado y pensar en el bien común de Argentina, la provincia de Buenos Aires y de Lanús”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

Visita de Massa

Por otra parte, el concejal se refirió a la visita del líder del Frente Renovador a Lanús, Sergio Massa, que recorrió junto a Russo y Pallares el taller protegido “Horacio Soriani” y la sede de la empresa Plumari, que fabrica productos de perfumería y cosmética.

“Sergio es un gran dirigente y está más que preparado para ser presidente de la Nación”, subrayó.

Convocatoria

Consultado, por último, sobre la convocatoria impulsada por el Gobierno con sectores de la oposición, Beroldo aseveró que “es una tomada de pelo y una gran bomba de humo”.

Este gobierno con Durán Barba siguen engañando con el marketing para distraer a la gente de lo que realmente pasa en el país. La realidad no se puede esconder con una bomba de humo”, subrayó.

Y cuestionó: “¿A 60 días de una elección se dieron cuenta que el rumbo económico fue un fracaso? Tardaron cuatro años”.