Lanús: Desde UC confían en que “vencer a Grindetti” posibilitará la unidad

Lo manifestó la concejal Natalia Gradaschi. También resaltó que el paro del martes fue "contundente".

La concejal por Unidad Ciudadana-FpV de Lanús Natalia Gradaschi resaltó la importancia de alcanzar la unidad a nivel local para poder “vencer a (Néstor) Grindetti” en las elecciones, y se mostró confiada que “cuando llegue el momento de ofrecer una solución que permita terminar con el neoliberalismo, eso va a ocurrir”.

“Es verdad que hoy diferentes espacios podemos tener distintas tácticas pero nos une la convicción de que hay que sacar al neoliberalismo de los espacios de poder y estamos seguros de que en el momento que haya que ofrecer una solución que permita eso, la unidad se va a forjar, por sobre las miradas sectoriales”, remarcó la dirigente gremial a Info Región.

Sostuvo, asimismo, que “el mejor candidato a nivel local es el concejal Edgardo Depetri” y que la “única que puede dar pelea a nivel nacional es (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“La opción del distrito se discutirá en una gran PASO o en un acuerdo, pero lo importante es que todos los sectores de la oposición tenemos en claro que hay que vencer a Grindetti, a (la gobernadora María Eugenia) Vidal y a (Mauricio) Macri“, agregó.

Paro

Por otra parte, consultada sobre el paro del 30 de abril, Gradaschi resaltó que “fue contundente” y “se demostró que las calles siguen siendo de la clase trabajadora que ante un sistema que construye exclusión, sale a defender los intereses del pueblo”.

“Se demostró que por encima de cualquier diferencia, nos involucra la construcción una patria que nos incluya a todos y eso es muy importante en búsqueda de la unidad que se está gestando”, finalizó.

Previo Presentaron la muestra “La República. Vocero del pensamiento argentino en el exilio” en Económicas
Siguiente Entrepalabras dictará un taller en El Nido