Lanús: Desde UC confían en que “vencer a Grindetti” posibilitará la unidad

Lo manifestó la concejal Natalia Gradaschi. También resaltó que el paro del martes fue "contundente".

La concejal por Unidad Ciudadana-FpV de Lanús Natalia Gradaschi resaltó la importancia de alcanzar la unidad a nivel local para poder “vencer a (Néstor) Grindetti” en las elecciones, y se mostró confiada que “cuando llegue el momento de ofrecer una solución que permita terminar con el neoliberalismo, eso va a ocurrir”.

“Es verdad que hoy diferentes espacios podemos tener distintas tácticas pero nos une la convicción de que hay que sacar al neoliberalismo de los espacios de poder y estamos seguros de que en el momento que haya que ofrecer una solución que permita eso, la unidad se va a forjar, por sobre las miradas sectoriales”, remarcó la dirigente gremial a Info Región.

Sostuvo, asimismo, que “el mejor candidato a nivel local es el concejal Edgardo Depetri” y que la “única que puede dar pelea a nivel nacional es (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“La opción del distrito se discutirá en una gran PASO o en un acuerdo, pero lo importante es que todos los sectores de la oposición tenemos en claro que hay que vencer a Grindetti, a (la gobernadora María Eugenia) Vidal y a (Mauricio) Macri“, agregó.

Paro

Por otra parte, consultada sobre el paro del 30 de abril, Gradaschi resaltó que “fue contundente” y “se demostró que las calles siguen siendo de la clase trabajadora que ante un sistema que construye exclusión, sale a defender los intereses del pueblo”.

“Se demostró que por encima de cualquier diferencia, nos involucra la construcción una patria que nos incluya a todos y eso es muy importante en búsqueda de la unidad que se está gestando”, finalizó.