Intendentes peronistas se reunieron en Merlo para “afianzar la unidad”

Martín Insaurralde, Fernando Gray, Mariano Cascallares y Jorge Ferraresi participaron del encuentro.

En el peronismo continúan las reuniones para definir el armado de cara a las elecciones. Un día después del encuentro del PJ nacional que contó con la participación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron los intendentes del Conurbano los que se juntaron en Merlo para tratar de avanzar en la ansiedad “unidad”.

“Con compañeros y compañeras del peronismo bonaerense nos reunimos en Merlo. Estamos afianzando la unidad para que a partir del 10 de diciembre en la Provincia haya un gobierno más justo y con vocación de mejorar la vida de todos los bonaerenses”, subrayó el titular del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Del encuentro también participaron los intendentes de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Avellaneda, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares y Jorge Ferraresi, respectivamente.

“Reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires para analizar la situación actual ante la crisis económica provocada por las políticas de ajuste del Gobierno de Cambiemos. Con la unidad de todos y todas lograremos transitar otro camino para los bonaerenses”, aseguró Insaurralde en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Cascallares, por su parte, recalcó que la reunión sirvió “para seguir trabajando por la unidad y por un proyecto que tenga como ejes la inclusión y la justicia social”.

En tanto que Ferraresi expresó: “Estamos trabajando para recuperar los sueños y esperanzas de los y las bonaerenses”.

De la reunión también participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mario Secco (Ensenada), Ariel Sujarchuk (Escobar), Andrés Watson (Florencio Varela) y Walter Festa (Moreno), entre otros. También asistió el diputado nacional Fernando Espinoza.