Cornejo: “Es una nueva trampa de Cristina, que da mucho miedo”

El titular de la UCR se refirió al anuncio de una fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández junto a la ex presidenta.

El presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, advirtió este sábado que el anuncio de una fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández “es una nueva trampa de Cristina Kirchner” que “da mucho miedo”.

“Me parece que es una nueva trampa de Cristina. Es Cámpora al Gobierno, Perón al poder. Para los más jóvenes, es poner a alguien que luego se lo maneja de atrás”, disparó Cornejo y agregó: “También da otras señales, que ella no quiere estar al frente y sí estar en la boleta para que su popularidad y el tercio de la población que la apoye”.

El referente radical insistió: “Si bien Alberto Fernández tiene su personalidad, el poder político es de Cristina. Y Cámpora al Gobierno y Perón al poder en la década del 70 terminó en la Triple A que era un grupo ultra peronista de derecha que reprimía e hizo desaparecer gente y terminó en Isabel Perón asumiendo y después en Videla. No es una buena fórmula para Argentina”.

Y agregó: “Da mucho miedo. La épocas no son comparables pero la ideología de Cristina va en la misma dirección, en lo que pensaban y en lo que Perón ya viejo, cerca de su muerte. Fue una época nefasta para el país, fue en la que se incubó el rodrigazo, una megadevaluación y que terminó en la dictadura militar”.