Villa Diamante: Asesinaron a un hombre a balazos

Se trata de Sergio Leandro Santillán, de 46 años. Investigan si fue en el marco de una pelea por un problema personal.

Un hombre de 46 años fue asesinado el domingo en Villa Diamante tras recibir un balazo en el pecho y otros dos en el muslo y el tobillo derecho. Había sido internado en el hospital Evita de Lanús luego de lo ocurrido y ayer murió por las lesiones sufridas.

El hombre fue identificado como Sergio Leandro Santillán. Según fuentes policiales informaron a la agencia Télam, se investiga la posibilidad de que el hecho haya surgido en consecuencia de una pelea por un problema personal.

La investigación comenzó cuando la comisaría 5ta fue alertada de que un hombre había ingresado en esas circunstancias al hospital. Los investigadores se entrevistaron con la concubina de Santillán, una mujer de 43 años, quien contó que los vecinos le avisaron que había sido atacado a tiros en la entrada de su vivienda.

En tanto, la pareja de la víctima también afirmó a la policía que el homicidio fue cometido en el marco de una pelea con otros hombres por un perro, aunque no dio más detalles sobre el posible móvil.