Jaguares: Quesada confirmó el equipo con nueve cambios

El Head Coach argentino vuelve a apostar a la rotación de cara al duelo con Reds.

El Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó esta mañana el equipo que cerrará la gira por Oceanía el sábado, desde las 6:45, ante Reds en el marco de la fecha 14 del Super Rugby.

En ese sentido, el entrenador argentino realizará nueve modificaciones respecto al equipo que viene de vencer, también en condición de visitante, a Waratahs 23-15.

El equipo

Quesada apostará a la rotación para cerrar de la mejor manera esta gira por Oceanía. Por el lado de los forwards, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucio Sordoni conformarán la primera línea, siendo el último el único que repite.

La segunda línea estará compuesta por la dupla Lucas Paulos y Tomás Lavanini, quien fue titular ante Waratahs. Finalmente, los tres del fondo serán Guido Petti, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio.

Por el lado de los backs, el medio scrum y el apertura serán Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, respectivamente. Ramiro Moyano y Santiago Carreras serán los wings, mientras que el resto lo completan Matías Orlando, Matías Moroni, y Juan Cruz Mallía.

“Hoy solo pensamos en Reds”

Petti, forward de Jaguares, explicó en diálogo con medios oficiales que apuntan a “mejorar, jugar cada vez mejor y seguir creciendo”. “No miramos más allá de este partido que se nos viene”, apuntó el segunda línea.

“Estamos disfrutando mucho esta gira. El equipo está muy bien, yendo de entrenamiento a entrenamiento. Más allá de la posición en la tabla que estamos hoy, nadie piensa en eso. Tenemos en claro que vamos partido a partido, cumpliendo los objetivos que nos vamos poniendo y ser un mejor equipo”, indicó.

Y concluyó: “A pesar de que Reds hoy no está bien en la tabla, es un equipo que da el máximo siempre y van a dejar todo. No nos podemos guiar viendo si están primeros, segundos o últimos en la tabla. Nosotros, por nuestro lado tenemos que terminar bien la semana para hacer un gran partido el sábado”.