“Una PASO ordena”, subrayó Viñales

El ex concejal volvió a instar al oficialismo de Lomas de Zamora a definir candidaturas en las primarias.

El ex concejal y ex titular de Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, volvió a desafiar al oficialismo de Lomas de Zamora para definir las candidaturas del peronismo en las PASO y rechazó que una interna sea funcional a Cambiemos, como sostienen desde el sector que lidera el intendente Martín Insaurralde.

“Lo que planteamos es que el oficialismo presente su fórmula, nosotros la nuestra y creo que hay otra dando vuelta. Que sean los vecinos quienes decidan”, reclamó en diálogo con Info Región.

El ex edil aseguró que la posibilidad de definir en las primarias “es cierta porque la PASO ordena”.

Viñales quiere pelearle la intendencia de Lomas al oficialismo que volverá a tener como candidato a Insaurralde que no competirá por la gobernación bonaerense tras la oficialización de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario.

“La posible candidatura a gobernador de Insaurralde era misión imposible ya que no movía el amperímetro para ser candidato. En cambio, la fórmula Kicillof-Magario es potente y va a garantizar el triunfo en la provincia de Buenos Aires”, confió Viñales respalda a nivel provincial a Sergio Berni.

Al respecto, indicó: “Me dijo que se reunía en el transcurso de la semana con Alberto y Cristina. Somos parte del mismo proyecto y lo que decida la conducción está bien.

Respuesta

Viñales, por último, negó ser “funcional a Cambiemos” como sostienen desde el oficialismo. “No sé el caso de (Pablo) Paladino pero nosotros no tuvimos trato ni con (María Eugenia) Vidal ni con (Mauricio) Macri”, recordó.

Y concluyó: “En el único lugar donde necesitamos hacer un reordenamiento sano es a nivel local”.