Berni visitó Lomas y se mostró con Viñales

El legislador provincial participó de un acto en Villa Centenario y llamó a respaldar a Cristina.

El senador provincial Sergio Berni respaldó este lunes la precandidatura a intendente de Lomas de Zamora de Juan María Viñales en el marco de un acto realizado en la localidad de Villa Centenario invocando la Semana de Mayo.

El ex secretario de Seguridad de Cristina Fernández de Kirchner visitó el distrito en el marco de su propia campaña como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y en ese contexto expresó su confianza en que “Viñales será el próximo intendente de Lomas de Zamora”.

Según Berni, se trata del “hombre que podrá transformar todas y cada una de las realidades de los barrios tan postergados”, y subrayó la voluntad y la vocación del candidato y llamó “a mirar menos televisión y más a la heladera, y comparar cómo se estaba antes y como se está ahora con este gobierno”.

Viñales, concejal de Lomas de Zamora en los años 90 y funcionario provincial durante la gestión de Daniel Scioli, en varias oportunidades intentó disputar la candidatura a intendente local, sin suerte. En esta oportunidad busca conseguir una candidatura en el marco de Unidad Ciudadana. Así lo expresó cuando instó a “seguir acompañando a Cristina sin importar el lugar que se encuentre porque ella sigue siendo la conductora y eso no se discute”, a la vez que resaltó el acto de grandeza de la expresidenta que llevará a un rotundo triunfo del peronismo en las próximas elecciones de octubre.