Lanús: Beroldo recalcó que “Russo es el candidato anti grieta”

El concejal por el Frente Renovador además avaló un posible acuerdo con el kirchnerismo.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo abogó por la unidad del peronismo local aunque dejó en claro su apoyo a la postulación a intendente de Nicolás Russo ya que sostuvo que el presidente del Club Atlético Lanús “es el candidato de la síntesis” y la “anti grieta”.

“La relación con todos ellos es buena. Esperamos que podamos llegar a la unidad pero tenemos que esperar la decisión de Sergio (Massa) para terminar con este Gobierno. Todavía falta mucho porque se vienen días intensos”, aclaró el edil en diálogo con Info Región.

Posible acuerdo

Beroldo, asimismo, recalcó que en el Congreso del FR en Parque Norte se le dio “un cheque en blanco a Massa” para que negocie con el kirchnerismo y respaldó un eventual acuerdo. “Queremos lo mismo que Alberto Fernández”, aseveró y remarcó que “el límite es (Mauricio) Macri”.

En este marco, le puso paños fríos a la posibilidad de que desde el Frente Renovador se acompañe con una lista colectora a la gobernadora bonaerense. “No queremos nada que tenga que ver con Macri”, sentenció.