Russo también votó en Lanús

"Orgullo por nuestra democracia", expresó el precandidato a intendente de Unión por la Patria.

Russo

“Orgullo por nuestra democracia”, expresó el precandidato a intendente de Unión por la Patria Nicolás Russo, tras emitir su voto en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo.

“Hoy 13 de agosto, me encuentro feliz pudiendo votar en mí querida Lanús. Volviendo a ejercer nuestro derecho al voto. Orgullo por nuestra democracia”, expresó el ex presidente del club Lanús en redes sociales y tras ejercer su derecho de sufragar.

Russo es uno de los cuatro precandidatos a intendente de Lanús por Unión por la Patria: compite con Agustín Balladares, Julián ÁlvarezVíctor De Gennaro.

El ex presidente del club Lanús recibió durante la campaña el respaldo de sindicatos y del propio presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

Más de 35 millones de argentinos estaban habilitados para participar de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y consagrar a los candidatos en los comicios generales del 22 de octubre, al optar entre 27 fórmulas presidenciales y 4.168 aspirantes a diputados y senadores nacionales.