Juana La Loca festeja sus 30 años en Temperley

El grupo se presentará este sábado en Cultura del Sur. En diálogo con Info Región, sus músicos adelantaron los proyectos para la segunda mitad del año.

Un recorrido intenso, vasto, con muchos giros, historias y sobre todo mucha música. Así vivieron estas tres décadas los integrantes de “Juana La Loca”, que este sábado compartirán con el púbico de la región las canciones de su nuevo disco, “Resplandece”.

La cita será en Cultura del Sur, ubicado en avenida Meeks 1066, Temperley, la localidad que los vio nacer en 1988, cuando pusieron sobre los acordes un puñado de sueños y entusiasmo que echaron a correr por todo el Conurbano.

Este sábado desde las 23:00 Aitor Graña (batería) y Roberto Pascuale (guitarra) fundadores del grupo, junto con Javier López en teclado, Rodrigo Martín (voz), Andrés García en bajo y Diego Vieites en guitarra, tocarán las canciones de la flamante producción discográfica además de muchos clásicos. Además, “Zero Kill” (la banda de Benito Cerati) y “Alfa Centauri” serán de la partida.

“Será un show en el que presentaremos ‘Resplandece’, un puntapié inicial para continuar con los proyectos de ‘Juana La Loca’ que tenemos pensado concretar en los próximos meses”, señaló ante la consulta de Info Región Martín, cantante del grupo.

Es que será una segunda mitad del año ciertamente intensa. Habrá shows en vivo en diferentes puntos del país y también en el exterior. “Vamos a hacer un gira intensa. También estaremos presentando el nuevo disco en países limítrofes”, adelantó el músico. Para conocer más de la banda surgida hace 30 años en Temperley podés seguirla en sus redes sociales, ver sus videos y enterarte cuáles serán todas las fechas.