La fiesta “El Club de la Serpiente” en Temperley

Será hoy en Auditorio Sur. Una experiencia que transporta a la antigua China con una puesta de primer nivel.

el club de la serpiente

La fiesta “El Club de la Serpiente” vuelve a sorprender con su nuevo tour “Shanghai Extasis”, una experiencia que te transporta a la antigua China con una puesta de primer nivel. Será hoy en Temperley. ¿Cuál es la propuesta?

Los asistentes son invitados a explorar lo más desconocido de su ser en un espacio lleno de criaturas, colores, disfraces, efectos especiales, baile y disfrute.

La cita es este viernes en Auditorio Sur, ubicado en Meeks 1080 de Temperley.

el club de la serpiente

“Si buscás una experiencia inmersiva con Michael Jackson, Dua Lipa, The Weeknd, Madonna, Abba, Rod Stewart y los Bee Gees como soundtrack, El Club de la Serpiente es el lugar para vos”, advierten desde la organización.

Esta fiesta única engloba todo un universo de fantasía a través de la música, que va del pop al funk y del funk al disco; sumando la puesta en escena, bailarines y disfraces según la temática del tour.

En cada nueva edición, la serpiente cambia de piel e invita a sus seguidores a hacer lo mismo, modificando su comportamiento y animándose a ser auténticos. “La pista de colores, los disfraces y la música crean un ambiente hipnótico que te invita a sumergirte en nuevas experiencias para renacer como alguien nuevo”, advierten.