Para Montero, el acuerdo con el FR “aumenta la expectativa” para ganar en primera vuelta

El concejal peronista de Lanús también remarcó que la fórmula oficialista Macri-Pichetto “representa la derecha conservadora”.

El concejal por el bloque Unidad Ciudadana-PJ de Lanús Héctor Montero sostuvo que el acuerdo alcanzado con el Frente Renovador a nivel nacional “es muy positivo y aumenta la expectativa” para que el peronismo triunfe en primera vuelta”.

En diálogo con Info Región, el edil también manifestó su optimismo al criticar la fórmula de Juntos por el Cambio que componen Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, ya que sostuvo que “representa la derecha conservadora”. “Del otro lado van a estar aquellos que están padeciendo la crisis con la aplicación del modelo neoliberal”, subrayó.

Añadió que “Pichetto es la demostración de la continuidad del proyecto de Macri que es estar en contra de la industria, las pymes y los trabajadores”.

Insistió, en este punto, que según las encuestas que manejan hay “muchas posibilidades de ganar en octubre con lo cual se ganarán varios meses para a partir de noviembre hablar con el actual gobierno y detenerlo en esta locura de estos últimos meses donde se están rifando todo el dinero que queda en el Banco Central”.

Lavagna-Urtubey

Montero, por último, lamentó que Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey no se sumarán al frente opositor impulsado por el PJ como lo hizo el Frente Renovador.

“Lamentablemente no quisieron conformar parte de este Frente de Todos pero es otra opción y es bueno que existan diferentes pensamientos políticos”, sentenció.