Pichetto participó de la reunión de Gabinete

También estuvieron el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

El flamante precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó este jueves de la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Según trascendió, en la reunión los ministros le dieron la bienvenida a Pichetto y le explicaron en detalle a dónde apunta la gestión de cada ministerio.

Pichetto, quien llegó a la Casa Rosada más temprano para reunirse a solas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se sentó enfrente de Macri, escoltado por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Según fuentes oficiales, durante el encuentro cada ministro le explicó “más en profundidad los temas de cada cartera”, con los proyectos en marcha de cada uno y lo realizado hasta ahora.

También analizaron la presentación del nuevo frente “Juntos por el Cambio” y las repercusiones que tuvo dentro y fuera del país el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto para las elecciones de octubre.