Tranfo pidió “apostar a la unidad” en Lomas

La titular del bloque del PJ valoró el acuerdo con el FR y abogó para que se replique en el distrito. “No creo que haya PASO”, estimó.

La presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, celebró el acuerdo entre el peronismo y el Frente Renovador y señaló que espera que se replique en el distrito pese a la intención del massista Ramiro Trezza de competir en la interna contra el intendente Martín Insaurralde.

“La elección se va a ir definiendo con el tiempo pero no creo que haya PASO. Tenemos que apostar a la unidad. No nos tenemos que mirar el ombligo porque sino los únicos que pierden son los vecinos”, advirtió la edil en diálogo con Info Región.

Insistió, en este marco, en resaltar el acuerdo del PJ con Sergio Massa al resaltar que “el Frente Renovador, en su mayoría, está compuesto por compañeros peronistas que en algún momento no estuvieron de acuerdo con las cuestiones de la política que se estaba llevando adelante pero siempre congregaron en los principios justicialistas”.

Vamos a ser un gran frente nacional para ganar estas elecciones. Vamos a volver a implementar políticas que se han dejado de lado con el gobierno de Cambiemos”, enfatizó.

Críticas a Pichetto

Tranfo, por último, se refirió a la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse a Cambiemos para acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula y consideró que el senador nacional “traicionó a la doctrina justicialista“. “Se tiene que sacar la camiseta de peronista”, sentenció.