Árboles y postes caídos en la Región

Por las fuertes lluvias y los vientos, hubo caída de árboles y postes de luz. También había zonas anegadas.

El Servicio Meteorológico había anunciado una seguidilla de días de lluvia, que fueron de mayor y menor tenor, pero en el largo plazo generan serias complicaciones para los vecinos, ya que se torna difícil que el agua desagote. Zonas anegadas, postes y árboles caídos, fueron algunas de las consecuencias hoy.

Desde hace seis días que las  precipitaciones dicen presente y persistirán hasta el martes próximo. La tierra ya no absorbe con facilidad y los barrios comienzan a mostrarse con agua de cordón a cordón.

Personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora trabajó esta mañana en la zona de Mendoza al 700 de Llavallol. “Se cortó y retiró conjuntamente con personal de la Delegación de Llavallol Sur”, precisaron. Vecinos de Bucarest y La Haya denunciaron la caída de postes.

En la zona de Turdera, especialmente en la denominada “curva”, se vivieron momentos de tensión por la cantidad de agua acumulada. El agua generó complicaciones en Lanús. También el centro de Lomas se mostró inundado y se generaron complicaciones en el tránsito.