Juan XXIII: Habilitaron la mano del puente que va a Lomas Centro

Durante la madruga madrugada se cayó un poste de luz y fue inhabilitado. Sigue cortada la mano que conduce al Cruce de Lomas.

El puente de Juan XXIII fue inhabilitado durante la madrugada, por la caída de postes de luz y cables durante la tormenta de la madrugada. Ya fue habilitada la mano que conduce a Lomas Centro pero la que conecta con el Cruce de Lomas permanece cerrada.

Personal de Tránsito de Lomas de Zamora se apostó desde muy temprano en la subida del puente para impedir el paso de vehículos. Varios postes de luz, con el tendido eléctrico, se cayeron e imposibilita el paso de autos.

Esta mañana, cerca de las 10, habilitaron la mano que conduce al centro de Lomas de Zamora, pero que va hacía el Cruce permanece cerrada. Los colectivos que transitan por la zona, como el 543 y el 549, modificaron sus recorridos. Quienes deben llegar a la facultad en transporte público, deben pasar el puente caminando.

Aquellos que necesitan llegar en auto, deben tomar caminos alternativos y entrar al campo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora por Camino de Cintura, que presenta algunas demoras.