Asís, nuevo refuerzo de Temperley

El lateral derecho surgido de la cantera de Independiente se convirtió este sábado en la séptima incorporación del Gasolero.

Foto - Independiente

El plantel de Temperley continúa sumando nuevos nombres en la pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional y este sábado firmó su contrato el lateral derecho Gonzalo Asís y se convirtió así en el séptimo refuerzo del Celeste.

El defensor de 23 años nacido en Lomas de Zamora llega proveniente de Independiente y estará en el Gasolero un año a préstamo. El marcador de punta disputó 5 encuentros bajo la dirección técnica de Ariel Holan.

Asís se suma a Federico Crivelli, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Enzo Baglio, Emiliano Ellacopulos y Lucas Baldunciel, quienes ya firmaron sus contratos con la institución y forman parte del nuevo plantel.

Pretemporada

El conjunto de Turdera no pierde el tiempo y ya disputó varios encuentros amistosos para sumar rodaje, siendo el último este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Ante el Lobo, Temperley igualó 1-1 en el primer encuentro con gol de Mauro Cerutti y cayó 2-0 en el segundo partido. Baglivo, Vega y Bandulciel sumaron minutos esta mañana.

El próximo amistoso será este miércoles ante el Rojo en Avellaneda y luego se medirá el sábado ante Aldosivi en Mar Del Plata. Posteriormente los comandados por Cristian Aldirico enfrentarán a Defensa y Justicia y a Comunicaciones con fecha y lugar a confirmar.

Bajas

Desde que terminó el campeonato fueron 14 los jugadores que dejaron la institución. Julián Lucero, Pablo Campodónico, Tomás Quilici, Federico Mazur, Cristian Paz, Tobías Albarracín, Brian Puntano, Darío Salina, Franco Capalbo, Lucas Mancinelli, Lucas Wilchez, Leandro González, Nahuel Luna y Santiago Giordana ya no vestirán la camiseta celeste, mientras que Agustín y Franco Sosa están muy cerca de irse a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada.