Balladares: “Queremos que Lanús deje de ser el hazmerreír de la Provincia”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos presentó su lista y apostó por "reconstruir a Lanús y al peronismo”.

El precandidato a intendente en Lanús por el Frente de Todos Agustín Balladares presentó a los candidatos que componen su lista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y afirmó que va “a cambiar la historia”. 

“Vamos a reconstruir a Lanús y al peronismo. Queremos dejar de ser el hazmerreír de la provincia de Buenos Aires”, señaló Balladares en un acto en la fábrica recuperada SUIN. 

El precandidato a intendente agradeció “a todos y todas por construir este sueño” y señaló que muchos lo “subestimaron” a la hora de la conformación de las listas. “Nosotros no nos dimos por vencido porque nuestro compromiso es poner a la militancia de pie porque el peronismo está lleno de sueños y valores”, apuntó. 

Badallares explicó que “ésta lista no es lo mismo que otras listas” y destacó “el respeto a los que participan en las PASO porque acá hay un pueblo y una militancia digna que no tiene precio en la frente“. “Queremos formar un Gobierno que tenga la capacidad de ponerse en el lugar del otro y que tenga los valores del Justicialismo junto a los demás espacios que nos acompañan“, subrayó.

Del acto también participó el concejal del Movimiento Evita en Lomas de Zamora, Álvaro Llambi; los dirigentes Lara Villalba y Juan Carlos Viscelino e H.I.J.O.S Lanús.

La lista oficializada por la Junta Electoral se enfrentará en las PASO con otras tres para elegir a la represente al Frente de Todos para enfrentar la lista encabezada por el intendente Néstor Grindetti. “Tenemos el valor y el coraje para enfrentar a quien tengamos que enfrentar y construir un camino diferente”, concluyó.

La nómina está compuesta por los precandidatos titulares: Gabriel Sandoval, Claudia Alito, Nahuel Camaño, Ayelén Lemos, Domingo Grimberg, Norma Lezcano, Marcelo Spatafore, Mercedes Buruzangaray, German García, Liliana Ramil, Walter Balduri, Liliana Barrera. Y por los consejeros: Daniel Chaparro, Mariela Rolon, Roberto Mamani, Amanda Rey y Anibal Segovia.