Más de un millón de personas vieron Toy Story

La cuarta entrega de la saga se convirtió, por lejos, en la película más vista del fin de semana.

“Toy Story 4” fue elegida por 1.027.180 personas este fin de semana y se alzó con el título de “la película más vista del fin de semana”. Detrás quedó “Annabelle 3: Viene a casa”, que vendió 286.236 entradas. “No soy tu mami”, con apenas 64.451 tickets cortados, se mantuvo en el podio.

Toy Story 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

DIRECCIÓN: Josh Cooley.
VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles.
GENERO: Infantil, Familiar, Aventuras Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.

Annabelle 3

Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su casa y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.
Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus amigas a dormir a casa, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Annabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto.

DIRECCIÓN: Gary Dauberman.
ACTORES: Mackenna Grace, Vera Farmiga, Patrick Wilson .
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

No soy tu mami

Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

DIRECCIÓN: Marcos Carnevale.
ACTORES: Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastian Wainraich.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Previo Lopetegui se presenta esta semana en el Senado
Siguiente Bonadio citó a Alberto Fernández