Intendentes peronistas le respondieron a Vidal por sus dichos sobre Kicillof

Entre otros, Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi se refirieron a las declaraciones de la gobernadora sobre el candidato del Frente de Todos, de quien señaló: "Si gana, va a gobernar la Cámpora".

Distintos intendentes peronistas salieron al cruce con la gobernadora María Eugenia Vidal respecto a sus dichos sobre qué pasaría si el candidato del Frente de Todos Axel Kicillof logra ganar en la provincia de Buenos Aires.

“La Cámpora va a ser el gobierno, no va a influir, va a gobernar; porque Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023”, indicó Vidal, en referencia al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Al respecto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió a los dichos de la gobernadora.  “No sé de qué habla. Si gana Axel vamos a poner en marcha la Provincia”, destacó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Insaurralde había encabezado el acto de la presentación del Frente de Todos en Lomas de Zamora junto a Kirchner, en Temperley, y había señalado: “Estamos convencidos de que con Alberto, con Cristina, con Axel (Kicillof), con Máximo y con todos los compañeros y compañeras, otra Lomas, otra provincia y otro país son posibles”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, también se manifestó a través de sus redes sociales y le contestó directamente a la gobernadora: “A la Provincia la va a gobernar una coalición de partidos que va a defender a la gente y no va a abandonar a las escuelas públicas como usted lo hizo”.

Por su parte, Ariel Sujarchuk, de Escobar, señaló “la sorpresa” que le generó los dichos de la gobernadora. “Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y de las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente, en vez de armar una campaña sucia”, subrayó.

Finalmente, el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, apuntó: “A partir del 10 de diciembre, debemos asegurar una mayor autonomía municipal, mayor inversión en infraestructura para educación y una asistencia a las políticas preventivas de salud. ¡¡No es La Cámpora, somos Todos!!“.