San Vicente: Campaña solidaria para ayudar a los chicos a superar el invierno

Juan Cruz Garat busca que todos los niños puedan tener “una vida sana y feliz” y continúa con la campaña solidaria. ¿Cómo ayudar?

Juan Cruz Garat es un joven de 22 años, oriundo de San Vicente, que hace siete meses se propuso emprender una campaña solidaria para recolectar donaciones que ayuden a quienes más lo necesitan a afrontar las bajas temperaturas. Hoy, Juan Cruz agradece el crecimiento que tuvo el movimiento y destaca el haber podido recolectar “todo tipo de cosas” para subsanar las necesidades de “todos los niños”.

“La campaña de donaciones de todo tipo de cosas es cada vez más grande y eso me pone cada día más contento y me impulsa a seguir tratando de que aquellos niños de nuestro pueblo que lo necesitan puedan tener los elementos indispensables para poder crecer, desarrollarse y planificar una vida sana, próspera y sobre todo, con felicidad”, expresó el joven en diálogo con Info región.

En esta línea, Juan Cruz sostuvo que en la actualidad hay un grupo de jóvenes que se sumó a la iniciativa y que eso lo motivó a continuar con la campaña solidaria. “Nos gusta llamarnos ‘juventud con ganas’, esa tarea que empecé yo solo hoy se va extendiendo gracias a la difusión y a que muchos tienen ganas de ayudar y dar una mano”, apuntó con entusiasmo. 

Como parte de la campaña, Juan Cruz y sus colaboradores realizarán, el próximo 18 de agosto, un festejo por el Día del Niño en donde desarrollarán “actividades de entretenimiento, juegos y una chocolateada entre los niños para que pasen de la mejor manera su día”, señaló. En el marco del festejo, el joven hizo un llamado a la solidaridad y convocó a la comunidad a donar “alimentos, abrigos y frazadas” pero también “juguetes de cualquier valor, en buen estado”. 

Como parte de un análisis propio, el joven señaló: “Podemos estar mejor y creo que este es el camino, dejando de lado las diferencias y los rencores, y entendiendo que, para poder tener una mejor sociedad, debemos empezar cambiando nosotros, creciendo y sabiendo que los niños son nuestro futuro y ellos se merecen un mundo mejor”, concluyó Juan Cruz.

Aquel que pueda y desee colaborar puede comunicarse al 2224-49-7882 (Juan Cruz).