En el Frente de Todos confían en llegar al 45% en Avellaneda

Así lo indicó el concejal Rubén Cavaletti. También destacó el “recambio generacional” que representa la lista que encabeza Jorge Ferraresi.

El concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavaletti resaltó el “recambio generacional” que se observa en la lista de precandidatos a ediles que acompaña al intendente Jorge Ferraresi al tiempo que confió en que lograrán el 45 por ciento de los votos en el distrito.

“Es la mejor lista ya que también integra al Frente Renovador. El peronismo tuvo como proyecto incorporar gente joven, siempre se lo pensó a largo plazo y es una forma de ir renovándose”, ponderó el edil en diálogo con Info Región.

Reelección

Al manifestar su optimismo sobre la reelección del Intendente, resaltó que Ferraresi tiene “muchos años de gestión” y además “realizó una fuerte inversión en seguridad que es un tema que preocupa y ocupa”.

“También hemos hecho una fuerte inversión educación que hay un abandono total  en cuanto a la infraestructura por parte de la provincia de Buenos Aires. Además en el sector Salud hay unidades sanitarias arregladas y en perfecto funcionamiento”, enfatizó.

Por último, criticó al precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero. “Es un locutor y no sabe cómo manejar un distrito tan importante como es el de Avellaneda”, sentenció.