En Avellaneda, Kicillof advirtió sobre “la ingeniería del odio” del macrismo


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo este domingo en Avellaneda para participar de un acto organizado por la CTA que lidera Hugo Yasky en el que presentaron a los dirigentes de la central obrera que son precandidatos en las PASO.

Durante el almuerzo que se realizó en el salón del club Villa Modelo de Gerli, el ex ministro de Economía aprovechó para marcar diferencias con el macrismo al que acusó de ser “una lluvia de mentiras y promesas de marketing”, mientras que consideró que si gana las elecciones, el kirchnerismo va a “volver con respeto, amor, esperanza y futuro”, con el eje “puesto en el trabajo, la educación y la salud”.

Kicillof, asimismo, cuestionó que el Gobierno aplica “la ingeniería del odio” y que “omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolo desde que llegaron en 2015”.

“Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro”, sentenció el diputado nacional ante afiliados de sindicatos nucleados en la CTA bonaerense que colmaron las instalaciones.

El evento organizado por la CTA contó con la presencia del líder de la central obrera, Hugo Yasky; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el titular de Suteba, Roberto Baradel; y el precandidato a jefe comunal de Lanús, Edgardo Depetri, entre otros dirigentes.

“Los trabajadores tenemos candidatos para construir un país para todos, en el que no solo podamos llegar a fin de mes sino que podamos ser felices y soñar”, subrayó Yasky mientras que Baradel expresó: “El día que Axel Kicillof gane la elección en la Provincia de Buenos Aires cada uno de nosotros, debe estar orgulloso que desde el primer día los trabajadores y las trabajadoras dimos la pelea para derrotar al neoliberalismo en la Provincia y en la Nación”.