Banfield derrotó a Atlético Tucumán, en el Florencio Sola

Los titulares del Taladro vencieron 1-0 al Decano, en una nueva prueba futbolística. Mientras que los suplentes empataron 2-2.

Banfield disputó dos amistosos ante Atlético Tucumán, en el Estadio Florencio Sola. Los titulares vencieron 1-0, con un tanto de Agustín Fontana, y los suplentes igualaron por 2-2.

A vísperas del partido frente Arsenal de Sarandí, por la primera fecha de la Superliga, los dirigidos por Hernán Crespo realizaron un nuevo ensayo futbolístico, a puertas abiertas para el público. Se disputaron dos partidos, con dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primer cotejo, el entrenador eligió al once que debutaría en el campeonato. Con un 5-4-1 cuando defiende y un 3-4-3, en el ataque, Banfield posicionó a: Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Jesús Dátolo; Nicolás Bertolo, Agustín Fontana y Juan Pablo Alvarez.

El único tanto del partido lo marcó Fontana, a los 13’ del segundo tiempo, para darle la victoria al Taladro. Este se dio, luego de una gran combinación de Gómez y Álvarez, que finalizó en un centro del volante, para el delantero de área.

Los suplentes, por su parte, formaron con: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Federico Torres, Franco Quinteros; Reinaldo Lenis, Matías Moya, Israel Damonte, Hernán Toledo; Martín Payero y Julián Carranza.

El encuentro terminó en un empate, por 2-2. Los goles para el conjunto Albiverde los marcaron Carranza y Lenis. Mientras que para la visita, convirtieron el defensor Marcelo Ortíz y el delantero Tomás Cuello.

Por otra parte, el elenco de Hernán Crespo abrirá el lunes 29 de julio, una nueva edición de la Superliga, ante Arsenal de Sarandí. El partido se disputará desde las 19hs, en el Estadio Julio Humberto Grondona.