Avellaneda: Barrueco rechazó “toda forma de violencia política”

El presidente del Concejo Deliberante llamó a la “reflexión” tras los incidentes del viernes pasado en la inauguración de un local de Juntos por el Cambio.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, invitó a la “reflexión” y rechazó “toda forma de violencia política” luego de los incidentes ocurridos el viernes pasado en la inauguración de un local de Juntos por el Cambio en Dock Sud.

“Quienes protagonizaron ese lamentable hecho tienen que llamarse a la reflexión. No es ese el modelo de democracia que llevamos adelante en Avellaneda. Este Concejo Deliberante se caracteriza por la calidad de su debate y el respeto entre sus integrantes”, afirmó.

El suceso, que no pasó a mayores y culminó en un intercambio verbal, fue difundido a través de las redes sociales por el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero.

“Creemos que es tiempo de militar ideas con tolerancia y respeto. Por eso nos parece oportuno que quienes lo protagonizaron den un paso al costado”, enfatizó Barrueco en referencia a Alberto Medaglia, concejal del oficialismo en Avellaneda, quien encabezó el conflicto.

“Hace años que conducimos el Concejo Deliberante de Avellaneda con una presidencia de puertas abiertas, que dialoga con todos los sectores políticos de la ciudad, tengan o no representación en el cuerpo deliberativo. Los que desarrollan la actividad política en Avellaneda lo saben y lo reconocen”, concluyó Barrueco.