Bullrich indicó que “hay mala intención” en las declaraciones de Alberto Fernández

La ministra de Seguridad explicó que el precandidato por el Frente de Todos “busca generar inestabilidad” en contra del Gobierno.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cargó contra el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, por sus dichos sobre las Leliq. “Creo que en esas declaraciones hay mala intención”, apuntó.

“Alguien que dice cosas tan poco serias, que van a llevar a una situación de total y absoluta inestabilidad, o que podrían llevar a esa situación, tiene malas intenciones. Por suerte estamos fuertes y esno no pasa”, afirmó la funcionaria en declaraciones radiales.

En esa sintonía, Bullrich señaló que “es lo mismo que le hicieron a (Raúl) Alfonsín y es un poco la misma escuela, la escuela de cuanto peor mejor”.  Al respecto, destacó que el Gobierno va a “cuidar que no haya inestabilidad”, porque según explicó pretenden “evitar que se repitan hechos del pasado”.

“Nuestro presidente (Mauricio Macri) está muy al tanto de este tema y muy al frente y no vamos a permitir lo que ya sucedió en Argentina en tantas oportunidades. Es histórico que suceda en el fin del mandato de un gobierno de carácter distinto a los gobiernos corporativos que concentran el poder. Y no nos van a arrebatar eso, de ninguna manera”, concluyó la ministra.