Avellaneda: En Consenso Federal confían en que “habrá sorpresas” en las PASO

El precandidato a intendente Cristian Fratini lo sostuvo al considerar que la polarización no existe. “La gente está cansada de la famosa grieta”, aseguró.

El precandidato a intendente por Consenso Federal en Avellaneda Cristian Fratini vaticinó que en las primarias del domingo 11 “habrá sorpresas” al relativizar la supuesta polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

En diálogo con Info Región, subrayó que “la gente está cansada de la famosa grieta ya que no le alcanza la plata y no llegan a fin de mes”. “Necesitan soluciones y no que se debata sobre lo que se robó y lo que se está robando”, enfatizó.

Para competir en octubre, Fratini deberá superar en las PASO al sector que impulsa como precandidato a intendente a Maximiliano Álvarez de Olivera. Consultado sobre las diferencias, recalcó que la lista de su adversario “está formada por un sector o dos”, mientras que la suya por dirigentes “radicales, de los movimientos sociales, del GEN y del peronismo”.

Recta final de la campaña

En el tramo final de la campaña, Fratini remarcó que caminan “el distrito a fondo” y observan la necesidad “de los ciudadanos. “Nosotros a diferencia de otros políticos que prometen cambiar lo que han hecho mal o criticar lo que hacen mal los intendentes, proyectamos un gobierno a futuro”, aseveró.

Se refirió, por último al gobierno local que encabeza Jorge Ferraresi y consideró que “fue una buena gestión” pero en seguridad “deja mucho que desear”. “El vecino está cansado de que le roben”, sentenció.

Previo San Albano sumó una nueva victoria de visitante
Siguiente Lanús: Grindetti encabezó un encuentro de Juntos por el Cambio