Avellaneda: En Consenso Federal confían en que “habrá sorpresas” en las PASO

El precandidato a intendente Cristian Fratini lo sostuvo al considerar que la polarización no existe. “La gente está cansada de la famosa grieta”, aseguró.

El precandidato a intendente por Consenso Federal en Avellaneda Cristian Fratini vaticinó que en las primarias del domingo 11 “habrá sorpresas” al relativizar la supuesta polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

En diálogo con Info Región, subrayó que “la gente está cansada de la famosa grieta ya que no le alcanza la plata y no llegan a fin de mes”. “Necesitan soluciones y no que se debata sobre lo que se robó y lo que se está robando”, enfatizó.

Para competir en octubre, Fratini deberá superar en las PASO al sector que impulsa como precandidato a intendente a Maximiliano Álvarez de Olivera. Consultado sobre las diferencias, recalcó que la lista de su adversario “está formada por un sector o dos”, mientras que la suya por dirigentes “radicales, de los movimientos sociales, del GEN y del peronismo”.

Recta final de la campaña

En el tramo final de la campaña, Fratini remarcó que caminan “el distrito a fondo” y observan la necesidad “de los ciudadanos. “Nosotros a diferencia de otros políticos que prometen cambiar lo que han hecho mal o criticar lo que hacen mal los intendentes, proyectamos un gobierno a futuro”, aseveró.

Se refirió, por último al gobierno local que encabeza Jorge Ferraresi y consideró que “fue una buena gestión” pero en seguridad “deja mucho que desear”. “El vecino está cansado de que le roben”, sentenció.