Lanús: Con cuatro candidatos, más de 400 mil electores elegirán intendente

Néstor Grindetti buscará la reelección frente a Edgardo Depetri, Walter Taconi y Claudia Vercellino.

En Lanús son 400.188 los electores habilitados que este domingo elegirán intendente para el período 2019-2023. Como representante de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti busca la reelección y tiene como competidores a Edgardo Depetri por el Frente de Todos; Walter Taconi por Consenso Federal y Claudia Vercellino por el Frente de Izquierda.  

Concejales

Grindetti está acompañado como primer aspirante a concejal por el jefe de Gabinete del municipio, Diego Kravetz. El segundo lugar lo ocupa Valeria Larraz, de la UCR, luego se ubican Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucía “Pochi” Stanco, Carlos Simino, Florencia Ayelén Curlo, Fabián Fernández, Silvia Bonafont, Rodrigo Patiño y Graciela Ester Chamula.

Depetri fue el vencedor de la interna del Frente de Todos y ahora cuenta con el respaldo de todos los sectores del peronismo local. El primer candidato a concejal por el Frente de Todos es el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, y la segunda es la ex diputada provincial Karina Nazábal, esposa del ex intendente Darío Díaz Pérez. En el tercer puesto figura Mariano García, primo y hombre de confianza de Julián Álvarez.

La nómina la completan Ana Laura Rodríguez, Gabriel Sandoval, Lorena Flores Barrios, Diego Martirian, Marcela Barberio, Hugo De Gregorio, Claudia Alitto, Pablo Arburua y Amelia Silvero.

Junto a Taconi, la lista de Consenso Federal la integran Gabriel Di Masi, María Fernanda Espinos Ramallo, José Bonanno, Lorena Pilla, Héctor Baillie, Paula Loto, Jorge Barros, Lorena Paredes, Juan Rocchio, Maira Bulacio, Víctor Hugo Leiva y Stella Maris Panzitta. 

En tanto, elFrente de Izquierda tiene como candidatos a concejales a Emiliano Bonfiglio, Verónica Maldonado, Fernando Sacarello, Érica Fernández, Pablo Bernat, Tamara Maidana, Santiago Giménez, Evelina Naveira, Osvaldo Río, Julieta Penco, Hugo Testa y María Polizzotto.