Avellaneda: Rearte vaticinó que Ferraresi será reelecto y que “no será una elección difícil”

La precandidata a concejal por el Frente de Todos minimizó la precandidatura a intendente de Luis Otero.

La dirigente de La Cámpora y segunda precandidata a concejal por el Frente de Todos en Avellaneda, Sabrina Rearte, confió en que el intendente Jorge Ferraresi obtendrá la reelección al asegurar que “no será una elección difícil”.

En diálogo con Info Región, minimizó la precandidatura a intendente de Luis Otero por Juntos por el Cambio ya que sostuvo que para visualizar lo que sería su gobierno “hay que ver la gestión llevada adelante por Cambiemos en Lanús y en Quilmes”. Resaltó que en cambio, Ferraresi “seguirá apostando a arreglar las escuelas con plata del municipio, entregar netbooks, subsidios a los clubes, centros culturales y de jubilados”.

“Por mi parte, estoy trabajando tranquila abocándome al tema de género, reuniéndome con las distintas mujeres de los centros de jubilados y de las cooperativas. Falta mucho por hacer y Ferraresi continuará trabajando pensando en los vecinos y vecinas de Avellaneda”, enfatizó.

Valoró, además, el segundo lugar que ocupa en la lista del Frente de Todos y consideró que representa “el reflejo de lo que se ve nivel nacional, que es la de la unidad de todos”.

Escrache

Por último se refirió al escrache que sufrió Otero durante la inauguración de un local de Cambiemos en Dock Sud por parte del concejal del PJ Alberto Medaglia. “El compañero ya hizo el descargo y pidió disculpas. Viene trabajando mucho tiempo con las vecinas y vecinos y a veces uno se llena de impotencia y de bronca respecto a la situación del país”, señaló Rearte.

Y sentenció: “No hay que caer en provocaciones y hay que enfocarse  en la gestión local, en seguir avanzando y escuchar a los vecinos. Es entendible quizás aunque no estoy de acuerdo”.