“Los vecinos nos van volver a respaldar”, confían en el Frente de Todos en Avellaneda

Así lo vaticinó la concejal y precandidata a la reelección, Maia Lata, que también relativizó la precandidatura de Luis Otero.

La concejal y precandidata por el Frente de Todos en Avellaneda, Maia Lata, vaticinó que el intendente Jorge Ferraresi será reelecto al tiempo que minimizó la precandidatura del periodista Luis Otero por Juntos por el Cambio ya que consideró que “no representa una competencia política”.

“Estamos tranquilos porque estamos en una segunda gestión en la que trabajó mucho por la gente, con las instituciones y hay un estado municipal más que presente en todos los ámbitos. Eso nos da una tranquilidad y sabemos que los vecinos nos van volver a respaldar”, aseveró la edil en diálogo con Info Región.

Insistió luego en sus críticas a Otero. “No es político, no sabe lo que va a hacer, no tiene un solo programa de gestión y no dio una sola propuesta. Además representa a un espacio mentiroso que vivió mintiendo estos 4 años con promesas incumplidas”, disparó.

Pymes

Lata, por último, se refirió a la reunión que mantuvo esta semana Ferraresi con empresarios pyme del distrito. “El Intendente  es quien se está encargando de escuchar a los distintos espacios para poder conformar los programas y que las empresas se vuelvan a reflotar”, recalcó.

Recordó, en este marco, que “las industrias fueron una de la más afectadas con los tarifazos”. “Es muy válido que el Intendente se junte y los escuche”, sentenció.