Las películas más vistas del fin de semana

“El Rey León” se mantiene en la cima, pero “Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw” desbancó a “Toy Story 4”.

La consultora Ultracine precisó que el top tres de las películas más vistas del fin de semana quedó conformado por “El Rey León”, con 421.206 entradas vendidas; “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, elegida por 231.019 personas; “Toy Story 4”, que cortó 141.155 tickets.

El Rey León

Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

DIRECCIÓN: Jon Favreau.
VOCES ORIGINALES: Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Beyoncé Knowles.
GENERO: Drama, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veiamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiososo.
En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).

DIRECCIÓN: David Leitch.
ACTORES: Dwayne Johnson, Jason Statham.
GENERO: Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

TOY STORY 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

DIRECCIÓN: Josh Cooley.
VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles.
GENERO: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público.