Avellaneda: Desde el Frente de Todos advierten sobre un posible “fraude comunicacional”

El concejal Rubén Cavalletti se sumó a los cuestionamientos expresados por el PJ sobre el escrutinio provisorio de las PASO.

El concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavalletti alertó sobre un posible “fraude comunicacional” en las elecciones del domingo al respaldar las críticas contra Smartmatic, la empresa que estará a cargo del escrutinio provisorio. 

En diálogo con Info Región, el edil sostuvo que “se darán mal los datos ya que eso es muy probable porque en las pruebas que se realizaron quedó demostrado que presentó mil fallas”. “También estamos con dudas sobre el escaneo de los telegramas. Esa información puede llegar distorsionada y el sustento papel es el que dará el resultado final. Si se da una información mal, el domingo se informarán cosas que no son ciertas”, consideró.

Final de la campaña

A cuatro días de las PASO, el concejal resaltó que en el distrito los vecinos “piden las boletas del Frente de Todos y el contacto es muy bueno”. “La campaña de (Jorge) Ferraresi consiste en estar cerca de la gente, para tratar de solucionar todo lo que se pueda”, subrayó.

Al manifestar su optimismo en la reelección del Intendente, resaltó que durante su gestión “intervino en todos los aspectos ya sea en las escuelas con entrega de notebooks y en todas las políticas sociales que abandonó el Estado nacional”.