Lomas y Lanús, los distritos en los que el Frente de Todos tendrá interna

El espacio que impulsa la precandidatura a gobernador bonaerense de Axel Kicillof tiene lista única en Echeverría, Avellaneda y Brown.

En la mayoría de los distritos de la Región, el Frente de Todos tendrá en las PASO del domingo una sola lista con los intendentes a la cabeza. El único jefe comunal que deberá afrontar una interna es el lomense Martín Insaurralde quien competirá contra Juan María Viñales.

La Junta partidaria solo había validado la nómina del jefe comunal pero el ex concejal recurrió a la Justicia que lo habilitó para competir aunque lo hará con boleta corta.

En Lanús, en tanto, son cuatro las nóminas presentadas. El concejal Edgardo Depetri lidera la lista Celeste y Blanca 2, que cuenta con dirigentes de los sectores que lideran Darío Díaz Pérez, Julián Álvarez y el Frente Renovador.

Deberá competir contra Agustín Balladares (Celeste y Blanca 4), Víctor De Gennaro (Celeste y Blanca 6) y Verónica Dell’Anna (Celeste y Blanca 8).

Lista única

En el resto de los distritos, el Frente de Todos lleva a una sola lista. Fernando Gray encabeza la nómina en Esteban Echeverría, Mariano Cascallares en Almirante Brown y Jorge Ferraresi en Avellaneda.