Asesinaron a una mujer para robarle la camioneta

Se trata de Isabel Condorí Ledesma, de 46 años. Ocurrió en el límite entre Ingeniero Budge y Transradio. Los tres delincuentes se encuentran prófugos.

Una mujer de 46 años de nacionalidad boliviana fue asesinada por tres delincuentes que le intentaron robar la camioneta en el límite entre Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y Transradio, Esteban Echeverría. Su marido resultó gravemente herido y los asesinos se encuentran prófugos.

Se trata de Isabel Condorí Ledesma (46), quien falleció en el Hospital Doctor Oscar Alende, de Budge. En tanto, su marido, Juan Carlos Ortíz (49) se encuentra gravemente herido.   

El hecho se produjo en el cruce de San Juan y Stella Maris, en el partido de Esteban Echeverría. La pareja se encontraba transitando en una camioneta Ford EcoSport cuando los tres delincuentes dispararon para intentar robar el vehículo. 

Fuentes judiciales señalaron que habría sido con móvil de robo, aunque no descartan la posibilidad de otra teoría. El marido de la víctima se encuentra internado en el Hospital Alende.