Talleres debutará ante su gente

El Tallarín se medirá ante Deportivo Armenio este martes, desde las 21:05, por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Deportivo Armenio este martes, desde las 21:05, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional. El Tallarín tuvo un mal debut y buscará ante su gente sumar los primeros tres puntos en el certamen.

En diálogo con Info Región, el entrenador Adrián Czornomaz, consideró que “será un partido duro”, ya que los de Ingeniero Maschwitz también cayeron en la presentación y necesitan ganar. “Ellos buscarán desactivar nuestras sociedades de juego. Estaremos bien parados en defensa y ataque para no tener inconvenientes. Por otra parte, trataremos de ser eficaces en las que tenemos”, explicó.

Por su parte, el volante Luciano Arcurri coincidió en que será un encuentro “difícil” y consideró que su rival va a ir “en busca del empate e intentará jugar de contra”. “Debemos ganar si o si en casa, tenemos un buen plantel y equipo para hacerlo”, sentenció.

El presente

El conjunto albirrojo necesita revertir el mal momento ya que no sólo sufrió un duro golpe en el debut cayendo 4-1 ante Tristán Suárez, sinó que en las semanas posteriores perdió los dos amistosos que disputó.

Primero fue 2-0 ante Berazategui en las cancha auxiliar del club y luego, también en casa, cayó 2-1 ante Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera D.

El rival

Al igual que el Tallarín, Armenio sufrió una derrota en su debut. Fue 1-0 como local ante Defensores Unidos de Zárate. Los de Ingeniero Maschwitz también aprovecharon el parate por las PASO para sumar minutos e igualaron sin goles ante All Boys.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano,Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero; Nicolás Ricci,Gabriel Seijas, Adrián Maidana, Juan Trejo; Ángel Prudencio y Alejandro Aranda.

DT: Adrián Czornomaz.

Deportivo Armenio: Sebastián Hernández; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Germán Niz, Gonzalo Paz; Maximiliano Ortigoza, Lucas Modesto, Matías Costas; Diego Medina; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

DT: José Villarreal.

Hora: 21:05

Árbitro: Paulo Vigliano 

Estadio: Timote y Castro (Talleres).