Arcuri: “Armenio vendrá a buscar el empate”

El volante anticipó un encuentro “duro” en el debut como local en el torneo que se concretará el martes.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada transita una semana de trabajo pensando en la segunda fecha del torneo de la Primera B, la cual será el martes, desde las 21:05, ante Deportivo Armenio, en Timote y Castro.

La derrota en el arranque como visitante 4-1 a manos de Tristán Suárez golpeó en el grupo albirrojo, aunque reconocen que dejaron atrás el tropezón y piensan en lograr el primer triunfo.

En sintonía, Luciano Arcuri, en charla con Info Región, anticipó lo que será el estreno en casa y lo que espera de ese encuentro: “Espero un partido duro. El rival vendrá a buscar el empate y jugar de contra a ver si logran convertir. Debemos ganar si o si en casa, tenemos un buen plantel y equipo para hacerlo”.

No desviar el rumbo

Si bien la goleada en Ezeiza no fue la esperada, las dos semanas de trabajos posteriores sirvieron para aceitar la idea y despejar la cabeza. Armenio es una oportunidad para el equipo de Adrián Czornomaz de lograr los tres puntos y poner primera en un torneo sumamente parejo.

“Estuvimos trabajando muy bien, esto recién empieza y pretendemos revertir lo que pasó en la primera fecha. Tenemos un buen equipo y queremos pelear el campeonato, es nuestro objetivo. Nos preparamos muy bien, el técnico hace su trabajo y llegaremos muy bien al segundo partido”, explicó Arcuri.

Por otra parte, ante la posibilidad de un planteo cerrado del próximo rival, el jugador señaló: “Contamos con la idea que propone el técnico, si tenemos paciencia alguna nos va a quedar, por otra parte no hay que desperdiciar las ocasiones de gol”.

Autocrítica

En la primera parte del compromiso ante el Lechero, Talleres realizó una buena tarea pero padecieron la falta de contundencia. Ahora esperan romper rápido el cero para no descuidarse atrás en pos de la desesperación que conlleva no abrir el marcador y la presión del público local.

“La idea del equipo está, no salieron las cosas y fue un golpe duro, pero la intención de juego es clara. En el segundo tiempo con Suárez no salieron las cosas pero seguimos con el mismo pensamiento”, sentenció Arcuri, en contacto con este medio.