Macri y Alberto Fernández participarán de un ciclo de entrevistas en el Malba

El candidato a la reelección por Juntos por el Cambio y el postulante presidencial por el Frente de Todos serán parte del seminario Democracia y Desarrollo, que se llevará a cabo hoy en el museo.

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, y el postulante presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participarán de un ciclo de entrevistas en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

En el marco del seminario Democracia y Desarrollo que se llevará a cabo en el museo del barrio porteño de Palermo, jefe de Gobierno y el referente de la oposición compartirán el ciclo de entrevistas, aunque no se cruzarán.

El evento tendrá hoy su última jornada, que comenzará a las 8:30. El ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso abrirá el día, mientras que luego le seguirán los dos principales candidatos presidenciales del 27 de octubre próximo.

Luego de la entrevista el ex mandatario de Brasil, Fernández será quien responderá las preguntas de un panel de periodistas del diario Clarín, organizador del encuentro. En tanto, Macri finalizará el encuentro siendo entrevistado por el mismo panel.

De los encuentros anteriores participaron Felipe González, ex presidente de España entre 1982 y 1996; Ricardo Lagos, ex presidente de Chile entre 2000 y 2006; María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires; Roberto Lavagna, candidato a presidente; Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, candidatos a vicepresidente; y Sergio Massa, candidato a diputado nacional.