Urreli confía en revertir el resultado: “La gestión de Grindetti es muy valorada”

El diputado provincial y ex funcionario de Lanús subrayó que desde el Frente de Todos no tienen “nada para mostrar”.

El diputado provincial por Cambiemos y ex jefe de Gabinete de Lanús, Adrián Urreli, reconoció que el resultado de las elecciones primarias lo “sorprendió” aunque se mostró optimista para las generales al asegurar que la gestión del intendente Néstor Grindetti que va por la reelección es “muy valorada”.

“No fue el resultado que estábamos esperando si bien tenemos muy claro que el candidato más votado fue Néstor Grindetti. Tenemos una masa crítica que sin dudas es superior a la del otro candidato”, evaluó el legislador provincial en diálogo con Info Región.

No obstante, insistió en que “la valoración que tienen los vecinos de Grindetti es altamente positiva y tanto en encuestas como en la calle, el Intendente está bien visto por la gente que además le manifiesta mucha gratitud”.

Diferenció, en este punto, que los candidatos del Frente de Todos no tienen “nada para mostrar” y atribuyó su resultado positivo al “arrastre” de “Nación y Provincia”. “A la imagen de (Edgardo) Depetri le falta profundidad porque no lo conoce la gente, votaron más el Frente que a él, en cambio nosotros se nos reconoce estrictamente en el laburo que hicimos en el distrito”, subrayó.

Medidas

Urreli, por otra parte, se refirió a las medidas económicas tomadas por el Gobierno para paliar los efectos de la crisis económica y la fuerte devaluación tras las PASO. “Celebro todo lo que se pueda hacer para morigerar el impacto de este momento en el bolsillo de la gente y después la reflexión que hago es que no son cosas que se hicieron recién, se vienen planteando, pero hacía falta consenso”, aseveró.

En este marco, además, cargó contra los gobiernos provinciales de Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y La Pampa, que recurrieron a la Corte Suprema para que declare la inconstitucionalidad del decreto del Poder Ejecutivo que estableció el congelamiento de los precios de los combustibles por el plazo de 90 días. “Quienes en lo discursivo reclaman por ponerle plata al bolsillo de la gente, ahora generan una contra reacción sobre estas medidas que son, precisamente, a favor de la gente”, criticó.