Con dos cambios, Pucará recibirá al CASI

El Rojo de Burzaco se medirá este sábado ante San Isidro, desde las 15:30, por la vigésima fecha del Urba Top 12.

Pucará recibirá este sábado a San Isidro, en busca de asegurar su tercera victoria consecutiva. El encuentro iniciará a las 15:30, en Burzaco, por la vigésima fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). 

En el tramo final de la competencia, el Rojo quiere mantenerse en los puestos de clasificación a las semifinales. Para esto deberán superar al CASI, que según el octavo Pablo Parlatore, “siempre es un rival muy duro, más que nada en lo físico, porque tiene forward muy fuertes”

Los elegidos

Para esta nueva jornada, el head coach Nicolás Llaurado hará dos modificaciones en el XV inicial, con respecto al que llega de vencer en Rosario. Germán Klubus y Gregorio Pascual no serán parte del cotejo y en su lugar volverá a la titularidad Felix Birnie y Tomas Rey, respectivamente. 

En consecuencia, el equipo que se posicionará en Burzaco será: Tulio Sosa, Tomas Kelly, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Birnie, Germán Fiocca, Pablo Parlatore, Rey, Lucas González Amorosino, Manuel Montero, Mariano Navarro, Joaquín Paz, Tomas Buckley y Tomas Jorge.

Cómo llegan 

Pucará está cerca de cumplir su objetivo, pero todavía le restan tres fechas por disputar. “Llegar a semifinales depende de nosotros”, aseguró Parlatore, en diálogo con Info Región. Por lo pronto, la victoria en Rosario lo mantuvo en la tercera posición de la tabla, con 56 unidades, aunque son varios los equipos que le pisan los talones. 

Mientras que por el lado de la visita, llega de caer por 34-45 ante Hindú, en lo que fue su segunda derrota consecutiva. Con el riesgo de caer en la zona del descenso, CASI se verá obligado a conseguir una victoria en Burzaco.