Talleres: Cacace apuntó a realizar un “planteo inteligente en el clásico”

En Remedios de Escalada saben que tendrán un duro cruce el domingo, desde las 19:05, ante Los Andes como visitante. “La gente nos hace sentir que es un partido distinto”, comentó el arquero.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la preparación de cara al choque con Los Andes que será el domingo, desde las 19:05, en el Eduardo Gallardón, por la fecha 5 del torneo de la Primera B.

El elenco de Adrián Czornomaz quiere lograr su primer triunfo fuera de casa en lo que va de la temporada, ya que hasta el momento solo cosecharon tropezones. Además por la cercanía de los clubes, son conscientes que el clima es distinto y desde el plantel anticipan un “clásico”.

“Estamos ajustando los detalles para llegar de la mejor manera al clásico que es tan importante para todos. La gente de Talleres nos hace sentir que es un partido distinto y así lo vamos a encarar nosotros en la cancha”, comentó Ezequiel Cacace en charla con Info Región.

La previa

Talleres y Los Andes quieren pelear arriba y el choque del domingo es una buena oportunidad para despegar en un torneo que da sus primeros pasos. El local cuenta con una racha de dos victorias en casa, pero los de Timote y Castro apuntan a manejar los hilos del partido con mayor tenencia de pelota y así quedarse con los tres puntos.

Al respecto, el experimentado arquero del Tallarín, valoró: “Vamos a tratar de hacer un planteo inteligente en cuanto a lo táctico, sabemos que es un aspecto que el rival entrena muy bien. Considero que ninguno de los dos va a dejar muchos espacios así que quien los aproveche mejor, se va a quedar con el partido”.

Además, sobre el desarrollo de las acciones, anticipó que “ellos agrupan mucha gente atrás y buscan salir rápido de contra”. “No tienen tanto la pelota pero quieren salidas rápidas. Queremos la posesión para generar los espacios, a veces se puede y otra no lo hemos logrado”, reconoció.

El mensaje

Luego de un torneo para el olvido en el que finalizaron en la última posición, el plantel de Talleres, con mucha renovación de nombres, aspira a pelear arriba y dejar atrás una imagen negativa. En ese sentido, desean volver a conseguir esa unión el hincha que consideran importante en el objetivo de luchar por el ascenso.

“Que la gente sepa que lo tomamos como un clásico y lo único que esperamos cuando finalice el partido es que el hincha de Talleres se sienta representado con lo que hicimos dentro del campo”, concluyó Cacace.