Talleres cayó en su visita a Isla Maciel

El Tallarín perdió este lunes 1-0 ante San Telmo por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada sufrió este lunes un traspié, ya que cayó 1-0 en su visita a San Telmo, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana. El único gol del partido disputado en Isla Maciel lo convirtió Fabián Castillo.

Primer tiempo

El encuentro comenzó muy trabado, pero con el correr de los minutos se fue volviendo de ida y vuelta. La primera aproximación llegó con un tiro de Ramiro Echeverría de media distancia que contuvo Marco Jara. Pasado los 20 minutos, los dueños de casa generaron peligro con un centro atrás de Lucas Farías que cortó abajo Ezequiel Cacace.

A la media hora de juego, el Albirrojo tuvo dos claras para romper el cero. Primero Alejandro Aranda recibió un pase de Luciano Arcuri y se fue mano a mano pero el portero local salió rápido y le tapó el tiro. Luego, a Jara se le escapó la pelota de las manos tras un córner y Nicolás Sainz definió afuera con el arco libre.

A los 34 minutos, Castillo recibió solo en el área y tras gambetear al portero puso el 1-0.  Rápidamente los de Escalada buscaron igualar el encuentro pero Jara voló sobre su palo derecho para tapar un tiro de Alan Seguel. La última la tuvo el Candombero por partida doble con un remate que contuvo Cacace y un tiro desviado de Castillo en el rebote.

Segundo tiempo

Los dueños de casa salieron mejores parados en el complemento y pudieron estirar la diferencia con un remate de David Zarco que contuvo el arquero Albirrojo. Luego, transcurrieron los minutos con ambos equipos buscando pero sin que generen peligro en el arco rival pese a llegar hasta el área en más de una ocasión. 

Los comandados por Adrián Czornomaz fueron en busca de la igualdad pero no lograron romper la defensa de San Telmo, que se replegó bien y defendió el resultado, por lo que los del sur del Conurbano se volvieron de Isla Maciel con las manos vacías.

Lo que sigue

Con este resultado, Talleres suma tres unidades en igual cantidad de presentaciones y buscará volver al triunfo cuando reciba este fin de semana a Flandria por la cuarta jornada del Apertura.

Ficha del partido

San Telmo: Marco Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari, José Ramírez Agudelo; Federico Freire (Darío Salina), Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Lazo (Gonzalo Ronconi); Fabián Castillo (Emanuel Zagert) y Lucas Farías.

Suplentes: Alan González, Juan Manuel Zarza y David Distéfano y Jerónimo Porto. 

DT: Fabián Lisa.

Talleres: Ezequiel Cacace, Maximiliano Serrano, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Patricio Romero (Matías Sosa); Luciano Arcuri, Ramiro Echeverría,Gabriel Seijas (Nicolás Ricci), Nicolás Pinto; Alan Seguel (Nahuel Benítez) y Alejandro Aranda. 

Suplentes: Sebastián Mora Mora, Agustín Sosa, Adrián Maidana y Ángel Prudencio. 

DT: Adrián Czornomaz.

Goles: 34 Min. Fabián Castillo (S).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo)