Con cinco cambios, San Albano visitará al Bibliotecario

El equipo de Corimayo se medirá ante Mariano Moreno este sábado, desde las 15:30, por la fecha 20 de la Primera A de la URBA.

San Albano visitará a Mariano Moreno este sábado, desde las 15:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Con cinco variantes, los de Corimayo quieren revalidar lo hecho el último fin de semana y sumar una nueva victoria para no bajarse de la pelea por los puestos de ascenso. 

El segunda línea David Balmaceda dialogó con Info Región y aseguró que “mientras el equipo tenga posibilidades” van a seguir intentando pelear para llegar a los primeros puestos. “Creo que a veces nos la creemos y eso nos juega en contra, manteniendo la humildad podemos llegar a estar incluso en la punta”, consideró.

El equipo

Para el choque ante el Bibliotecario, el Head Coach Nicolás Lualdi realizará cinco cambios respecto del equipo que venció a SITAS. En los forwards ingresarán Sebastián Estefan y Balmaceda en lugar de Julián Visser y Gonzalo Núñez, mientras que en la línea de back entrarán James Mac Gaw, Patricio Cores y Germán Vidal por Bruno Bravo, Lautaro Lualdi y Felipe Busto respectivamente.

Por lo tanto, San Albano formará con Facundo Peroncello, Federico Francomano, Estefan, Balmaceda, Nicolás Bertoldi, Agustín Irurzun, Luciano Baloni, Santiago Tiraboschi, James Mac Gaw, Ignacio Gastaldi, Tomás Mac Gaw, Lautaro Ojeda, Hernán Matlob, Cores y Vidal.

Así llegan 

Con un andar irregular, los del sur del Conurbano marchan en la sexta posición con 46 puntos y están a 14 de Buenos Aires, equipo que hoy está en zona de repechaje. 

Por su parte, Mariano Moreno se encuentra décimo con 34 unidades y necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso. El Bibliotecario viene de caer 26-21 ante Champagnat y ganó uno de los últimos cinco encuentros disputados. Ambos equipos se midieron en la fecha 6 y fue derrota para San Albano por 15-21.