Avellaneda: Cavaletti también confía en que la ventaja de Todos será mayor en octubre

El concejal también se refirió a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional para enfrentar la crisis.

El concejal por Unidad Ciudadana Rubén Cavaletti de Avellaneda vaticinó que la amplia ventaja que obtuvo el Frente de Todos en las PASO se ampliará en las elecciones de octubre y remarcó que “la gente sabe que el peronismo siempre gobernó para el pueblo”.

“Ha sido una elección excepcional y es acorde al esfuerzo hecho por la gestión de la mano de Jorge Ferraresi en la conducción del Municipio”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

En este marco, confió en que se “repetirá el resultado, con algunos puntitos de más en octubre porque la concurrencia en agosto fue del 75 por ciento de votantes y hay mucha gente que no tenía claro que es obligatorio votar en las PASO”.

Resaltó, asimismo, el contundente triunfo del peronismo en Nación y Provincia. “Nunca me imaginé las diferencias que se dieron, particularmente en la provincia se demostró que los bonaerenses han evaluado muy mal la gestión de (María Eugenia) Vidal”, enfatizó.  

Evaluó, en este punto, que “la obligación del gobierno es conducir para un mejor bienestar de la provincia y el pueblo ha evaluado que han hecho todo lo contrario, por ello eligieron al Frente de Todos”.

Deuda y cepo

Por último, Cavaletti analizó las medidas económicas anunciadas por el Gobierno para enfrentar la crisis como la decisión de reperfilar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), entre otras. “Están viendo como tiran para adelante los vencimientos, hablan con frases dibujadas y las medidas son las que nunca tenían que haber dejado de lado como el control cambiario. Se ponen a trabajar ahora en lo que tendrían que haber hecho en estos cuatro años, esperemos que se den los resultados que se necesitan”, sentenció.