“De nada sirve un gobierno de muchas obras si la sociedad no llega a fin de mes”

Lo expresó el senador bonaerense por Juntos por el Cambio, Roberto Costa. Respaldó las medidas sociales anunciadas por Vidal.

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, apoyó el paquete de medidas sociales que esta semana anunció la gobernadora María Eugenia Vidal que incluyen aumento del presupuesto destinado a comedores y suba de la jubilación mínima, entre otras. 

“Son medidas necesarias a partir de la situación que se está viviendo en estos últimos días de tanta inestabilidad en los mercados que se traslada a precios”, resaltó en diálogo con Info Región aunque luego reconoció que “nunca alcanza”. 

Aclaró al respecto que el paquete de medidas  “no tiene ese motivo eleccionario” y separó el rol de dirigentes oficialistas como candidatos del que tienen como funcionarios: “Tenemos que gobernar más allá de las elecciones, el resultado después dirá”.

“Uno mientras es candidato no puede olvidarse de sus funciones porque la responsabilidad de la situación es nuestra”, subrayó y añadió que “de nada sirve un gobierno de muchas obras si la sociedad no llega a fin de mes”.

Autocrítica

En tanto, tras el duro traspié que sufrieron en las PASO, realizó una autocrítica: “Hicimos muchas cosas muy bien y algunas no tanto y son las que hay que arreglar”. 

En cuanto al resultado de las primarias aseguró que “nadie podía visualizar lo que pasó”. “Entendimos que la situación era más difícil de lo que pensábamos para muchos vecinos. No lo expresaban pero sucedió. Entonces hay que leer y dar todo el esfuerzo para la gente”, enfatizó.

Para cerrar sostuvo que la campaña continuará para “demostrar a la sociedad” que fue escuchada. “Buscamos terminar nuestro mandato de la mejor manera posible”, sentenció.