Lomas Athletic cayó ante el escolta

El Tricolor perdió este sábado 24-18 ante Olivos como local, por la fecha 20 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic cayó este sábado 24-18 ante Olivos en Longchamps, por la cuarta fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). 

El Tricolor mantuvo la quinta posición pero dejó pasar una buena chance en la pelea por los puestos de ascenso. Los del sur del Conurbano tienen 52 puntos y con un encuentro menos, están a 14 de Buenos Aires, equipo que se encuentra en zona de repechaje. 

El partido

Los dirigidos por Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone comenzaron arriba en el marcador con un penal ejecutado por Ignacio Redruello, pero la visita pasó arriba con un try de Federico Pichler.

Lomas no bajó los brazos y con dos entradas al ingoal de Tomás Sansivero y Germán Couto, mas una conversión y un nuevo penal de Redruello, logró irse al descanso 18-5 arriba.

En el complemento, los de Munro mostraron su poderío ofensivo y fueron convirtiendo hasta darlo vuelta. Un try penal y dos poyadas de Tadeo Clusellas hicieron que Olivos vuelva a ponerse arriba, mientras que pese a los intentos, el Tricolor no logró convertir y cayó 24-18. 

Lo que sigue

Los de Longchamps dejaron pasar una buena chance de acortar distancias con los equipos que están en puestos de ascenso. Con 52 unidades marchan en la quinta posición y la próxima semana repetirán localía ante el líder Los Tilos.