En Lomas Athletic darán pelea “hasta que los números digan lo contrario”

El equipo masculino de hockey del Tricolor está a diez puntos de la zona de play off en el Metropolitano. "Tenemos que ganar todo lo que nos queda y esperar", afirmó Méndez Pin.

Lomas Athletic continúa con una semana de trabajo que tiene como objetivo el partido del domingo, en el que recibirán en Arenales a Quilmes, por la fecha 8 de la segunda ronda del Metropolitano. El elenco Tricolor está a diez unidades del cuarto lugar, que posibilita el ingreso a los play off, con las chances matemáticas intactas.

“Hasta que los números digan lo contrario, vamos a seguir luchando por entrar. Así que lo que resta es ganar todo lo que queda y esperar a ver que se da de cara al final”, comentó Juan Méndez Pin, en diálogo con Info Región.

Actualidad

El fin de semana Lomas tuvo una jornada libre a merced de la organización del calendario del torneo, en el que se aprovechó para recuperar partidos suspendidos por lluvia u otros imprevistos. Por otra parte, en su última presentación igualaron 3-3 ante GEBA en lo que fue un cruce ante uno de los principales protagonistas del certamen.

En sintonía, Méndez Pin analizó: “Los partidos con GEBA fueron muy parejos. Tanto ellos como con los demás equipos que hoy están en zona de playoff. Lo que nos dice que consiguiendo regularidad tenemos el equipo para meternos en la pelea”.

“Fue un resultado Justo por el desarrollo pero nos quedamos con la sensación de que con un poco más nos podríamos haber llevado los tres puntos”, agregó.

El horizonte

En la próxima jornada recibirán a Quilmes con la intención de sumar tres puntos que los acerquen a posiciones más altas en la tabla. El rival de turno tiene 28 unidades, al igual que Lomas, por lo que representa un oponente directo en sus objetivos.

Sobre lo que fue el parate y el compromiso del domingo, Mendez Pin selló: “Llega en un buen momento para recuperar jugadores y puntos claves para lo que resta. Espero un partido abierto de ida y vuelta, los dos equipos nos jugamos mucho, así que esperamos que las cosas salgan como las planificamos”.