Se largó la campaña: Juntos por el Cambio retomó las recorridas

De cara a las elecciones del 27 de octubre, el frente oficialista salió a las calles. Dirigentes dialogaron con vecinos.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, encabezó la recorrida de Juntos por el Cambio en Ezeiza. Otros dirigentes también salieron a las calles para entablar diálogos con vecinos, en el marco de la campaña.

“Esta mañana recorrí Ezeiza con Rubén Barabani y hablamos con los vecinos sobre lo que hicimos para mejorar la seguridad de los Bonaerenses. Me llena de orgullo el reconocimiento constante a la lucha que estamos dando contra el narcotráfico”, señaló el funcionario provincial a través de redes sociales.

Por su parte, Luis Otero, candidato a intendente de Avellaneda por ese espacio, posteó una foto en la que se lo ve charlando con vecinos y comentó: “Hermoso sábado para dialogar con los vecinos de Avellaneda. La política es eso, charlar para ponerse de acuerdo y trabajar para mejorar nuestra vida”.

Distintos dirigentes locales y provinciales salieron este sábado a ratificar la presencia de Juntos por el Cambio en las calles. Fue una de las autocríticas del frente, tras la dura derrota de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias de agosto. “No tengo dudas de que faltó más territorio, faltó más calle, más militancia de todos, volver a las fuentes”, analizó Marcos Peña en ese entonces.

De cara a las elecciones de octubre, el Gobierno aspira a recortar la diferencia (el Frente de Todos le sacó 15 puntos a nivel nacional y más en territorio bonaerense).

Previo Lanús corre por Malvinas
Siguiente Desde la Iglesia Católica destacaron “la necesidad de un pacto social”