“Creemos que es posible crecer como ocurrió en 2017”, confió Villalba

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas es optimista en que puedan mejorar el resultados de las PASO. “La gente nos apoyará porque este cambio es posible”, expresó.

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora Jorge Villalba indicó que el objetivo del espacio en las elecciones de octubre es lograr ingresar cinco concejales y fue optimista en que la gente los “apoyará porque es posible un cambio”.

“Estamos recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos sobre las cuestiones que creen que necesita Lomas de Zamora, a su vez también les planteamos nuestras propuestas tanto a nivel local como nacional y provincial”, indicó el edil sobre la campaña que arrancaron de cara a octubre en diálogo con Info Región.

Consideró, asimismo, que en la campaña previa a las PASO “no faltó nada, sino que fue una decisión de los vecinos”. “Se está trabajando de la misma forma, tal vez con un poco más de presencia en la calle”, precisó.

Se refirió, asimismo, a la visita de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al distrito. “Nos animó a seguir trabajando y creemos que es posible crecer sustancialmente como ocurrió con las elecciones del 2017, por ende en este caso el camino será el mismo”, insistió.

Convocatoria

Para cerrar, el concejal de la Coalición Cívica valoró la convocatoria del presidente Mauricio Macri a la marcha del “Sí, se puede” que se realizará el sábado 28 en la ciudad de Buenos Aires. “Es muy bueno ya que se destaca la importancia del contacto político con la comunidad. La gente grita eso a diario porque quiere ver a los representantes que están trabajando para la sociedad”, sentenció.